Emprende Rock 2016

Emprende Rock 2016


Flow Bienestar Corporativo estuvo presente en Emprende Rock el pasado miércoles 20 de Enero en el Auditorio Metropolitano con los actores de doblaje de la película “El Americano”: Adal Ramones, Grecia Villar, Héctor Suárez, Pierre Angelo, Edward James Olmos y Mino D’Blanc; además de la presencia del director y productor Ricardo Arnaiz.

Se llevó a cabo un panel para hablar sobre las experiencias al ser parte de esta cinta, además de la visión de emprendedores de cada uno de los actores. Se compartieron anécdotas y situaciones que llevaron la idea de “El Americano” a transformase en una realidad, al llegar a las salas de cine, después de 3 años de realización.

“Creer en lograrlo, aunque parezca imposible”. El director de la película, Ricardo Arnaiz recalcó la idea de perseguir y de creer desde un inicio que podemos lograr los proyectos que nos proponemos y de contar siempre con un gran equipo para llegar a la meta.

“El Americano” es la primer película de Tema Latino en 3D para el mercado hispano de Estados Unidos con un gran elenco. Producida entre los Estados Unidos y México, por Animex y Olmos Productions. Es una historia de lucha, de crecimiento y de superación al buscar siempre alcanzar los sueños y encontrar el héroe que tenemos todos en nuestro interior.

Además, Emprende Rock en su primera edición contó con grandes ponentes que compartieron sus historias de éxito; Arnoldo de la Rocha, fundador de “El Pollo Feliz”, Roberto Quintero, socio fundador del proyecto “Cinemagic” y “CineAmerica” y Luis Gerardo Inman director de la empresa de juguetes “Jumbo”.

Gracias por ser parte de este proyecto, apoyando grandes historias de emprendimiento y sumándose a crear muchas más.

_DSC0342
« 1 of 58 »