La experiencia Flow en el 5to Congreso de la Escuela de Negocios UPAEP

La experiencia Flow en el 5to Congreso de la Escuela de Negocios UPAEP


El pasado 12 de Marzo, los universitarios asistentes al 5° Congreso Internacional de la Escuela de Negocios UPAEP, vivieron la experiencia FLOW al ser partícipes de los talleres “La gestión del talento en el modelo de negocio” y “La importancia de la comunicación productiva en el modelo de negocio”, ofrecidos en las instalaciones de dicha Universidad.

_DSC0021

El primer taller, impartido por el Ing. Edgar Alonzo, se trató sobre la identificación del talento con la técnica BTSA. Al finalizar la ponencia, se realizó una dinámica con los asistentes para que identificaran su zona de talento y desgaste, las cuales trabajándolas en conjunto, convertirán debilidades en oportunidades y potencializarán los talentos de cada uno.

En el segundo taller, presentado por los coach Antonio Rubio, Marco Flores, Alicia Vázquez y Araceli Velasco se habló sobre las herramientas de la comunicación productiva como la empatía, el reflejo y la sintonía.

Dichas herramientas facilitan el manejo de crisis y la resolución de negocios. Éstas se llevaron a la práctica con cortos casos a resolver por parte de los equipos formados entre los participantes.

_DSC0025

Una vez más, Flow demostró presencia, entusiasmo y pasión por llevar la experiencia de la consultoría de desarrollo personal y de negocios a otro nivel, dejando huella en el sector universitario.

Revive parte de lo que se vivió en el Congreso: