Aprende Marketing Digital sin gastar un solo peso.

Aprende Marketing Digital sin gastar un solo peso.


 

Cuando de construir marcas en medios digitales se habla podemos recurrir a diversas herramientas que nos ayuden a profesionalizarnos en esta área. Un claro ejemplo es Primer, la app de Google que, hace ya seis meses, lanzó en los países hispano parlantes. Dicha aplicación tiene como objetivo enseñar marketing digital con sencillas lecciones de 5 minutos diarios y, lo mejor, es totalmente gratuita.

Sin embargo, esta no es la única herramienta y por ello te presentamos algunas otras que puedes usar sin gastar ni un solo peso:

 

Curso Básico de Marketing Digital

El curso básico de Marketing Digital que ofrece Formación Actívate es online e incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos, analítica web entre más cosas. Su duración estimada es de 40 horas y es certificado por IAB Spain.

Curso de Marketing Digital Gratuito y 100% Online – 365 Mkt

Un curso de 12 módulos que permite que los alumnos puedan matricularse íntegramente de todo el curso, y por tanto reciban un curso semanal durante 365 días, o matricularse de solo aquellos módulos que más le interesan estudiar.

Aunque empezó en el mes de mayo, la parte de Marketing Digital empieza hasta febrero de 2017. De cualquier forma todos los contenidos que se ven son indispensables para aplicar

Curso de Community Manager Gratis

Este curso  100% online contiene video clases y casos prácticos para que puedas aprender de una forma más empírica, además al concluirlo recibe un diploma de la Asociación Española de Profesionales de Social Media.

 

Ser parte del mundo digital te exige estar siempre informado y actualizado, por eso es importante conocer  las nuevas tendencias y herramientas. El punto principal es adentrarte en este mundo y seguir su ritmo.

Comenta desde Facebook